Conseguir la evaluación matemática de la cartera en varias etapas de la inversión teniendo en cuenta la influencia de varios factores hace que sea posible controlar continuamente la estructura de la cartera en cada etapa de la toma de decisiones, es decir, de hecho, gestionar los riesgos. Proceso de toma de decisiones de inversión puede llevarse a cabo utilizando dos tipos principales de análisis de valores – fundamentales y técnicos. Ambos métodos tratan de resolver el mismo problema: determinar la dirección de los futuros movimientos de precios, pero el enfoque de este problema desde diferentes ángulos. Análisis técnico a-z es un sistema especial interpreta reglas de movimiento del mercado pueden seguir para hacer ciertas conclusiones sobre los posibles movimientos en el futuro. De ello se desprende que la principal tarea de análisis técnico es determinar la fase de la situación actual del mercado, así como la previsión de su futuro desarrollo.

El análisis técnico no tiene en cuenta la vez, causan cambios en los precios, su tarea principal es identificar la dirección de más cambios en el comerciante podría abrir las transacciones con alto éxito. El análisis técnico – un análisis de los movimientos de precios sobre la base de cálculos matemáticos, la lectura del gráfico de precios y la oscilación entre la oferta y la demanda. En pocas palabras – un análisis de la imagen, el gráfico de precios, sólo el hecho de que se ha diseñado un precio, para determinar más las tendencias instrumento financiero. Los comerciantes que utilizan el análisis técnico, información y negociación utilizan osciladores, tales como los precios anteriores y el volumen de operaciones, junto con matemática indicadores con el fin de tomar las decisiones comerciales correctas. Esta información se muestra principalmente en gráficos, y tabla actualiza en tiempo real, lo que ayuda a construir patrón gráfico y para determinar el momento en que hay una compra o venta de cualquier herramienta.

Las ventajas del análisis técnico se pueden atribuir al factor de que la reunión debe tener una cantidad mucho más pequeña de información que el análisis fundamental, ya que le permite hacer el a partir de los inversores para más acciones más fiel. Por el precio y el volumen de comercio, operador técnico ser capaz de extraer la información que necesitan. Dado que la atención se centra en determinar la dirección de un cambio de tendencia, la cuestión de en qué momento debería condiciones valoración de las acciones de resolver también mucho más fácil.

Se utiliza en el análisis técnico de términos específicos hacen que sea posible imaginar una breve imagen del mercado, incluso sin la visualización gráfica. En este caso, la información se borrará de noticias y factores aleatorios. En otras palabras, el análisis técnico es también un lenguaje especial que permite describir el comportamiento del mercado el comercio de swing, y que se comunica entre un gran número de operadores y analistas.