Support andf Resistance zonesAnálisis de soporte y resistencia técnica comerciantes utilizan para tomar decisiones comerciales y determinar cuándo acelerar y cambio de tendencia. Estos conocimientos necesarios afectan a la estrategia de negociación de valores y ayudar a mejorar significativamente la misma.

Nivel de apoyo indica un precio que, en opinión de la mayoría de los inversores para crecer. Al bajar el precio se basa en el “piso”. En este punto, el mercado se compone de compradores en una cantidad tal que les permite aprovechar la ventaja de los vendedores y detienen nuevo descenso de los precios.

Upswings and DownswingsSi el precio se mueve hacia abajo y se detiene en el mismo nivel, convirtiendo repetidamente hacia arriba, entonces este nivel se llama un soporte. Cuando esto ocurre, se forma el nivel de resistencia. El apoyo puede ser utilizado por analogía con la resistencia, con la diferencia de que en este nivel debería abrir una posición larga y cerrar la posición corta. Precio rompe a través de soporte o resistencia nivel, cuando un lado tiene la ventaja.

Los comerciantes que venden sus activos en el nivel de resistencia, incurrirán en pérdidas, ya que el precio seguirá subiendo. Cuando el precio volverá al nivel de resistencia anterior, los operadores con posiciones cortas cerrarán sus posiciones perdedoras, el aumento de presión compradora en el mercado.

TrendLinesLos comerciantes que no han entrado en el mercado, también estarán posiciones largas abiertas en este nivel de precios, con la esperanza de aumentar los precios. Por lo tanto, el precio seguirá subiendo bajo la presión adicional de los compradores. Nivel de resistencia antiguo se convierte en un nivel de soporte. Cuando el precio de la acción está en el rango soporte y resistencia, es probable que la tendencia no se romperá.

Especialistas el análisis técnico de las tendencias de valores creen que el precio de salida de los niveles de soporte o resistencia será, inevitablemente, una intensificación de esta tendencia: los precios siguen bajando o subiendo hasta no encontrarse con nuevos niveles de soporte y resistencia, respectivamente. A menudo psicológicamente importantes son precios redondos, y están orientadas en las previsiones técnicas.