Hay cuatro básicos tipos de gráficos – lineal, bares, marque la carta y candelabro. Los comerciantes optan por trabajar el horario que se ajuste a sus necesidades y nivel de cualificación. Y gracias a las habilidades chartista representantes, mediante el análisis de los datos, podemos construir una predicción fiable, con base en los hechos fundamentales.

Gráfico de líneas

Gráfico de líneas

El tipo más común de gráficos – lineal. Gráfico de líneas conecta el precio individual del intervalo de tiempo seleccionado. El gráfico diario es el más popular de los gráficos de líneas e incluso disponible comenzando comerciante. A pesar de que el gráfico se puede reflejar por cualquier segmento del día, la mayoría de los comerciantes sólo miran el precio de cierre, que se considera el más importante en el trabajo con tablas de opciones binarias. Pero en este caso, los operadores se enfrentan a un problema – el gráfico de líneas diario no muestra el cambio en los precios durante todo el día. Con una línea de carta comerciante telar tendencias, lo que pasó con el precio de su instrumento durante un período determinado de tiempo.

Gráfico de barras

Gráfico de barras Gráfico de barras

Gráfico de barras – el más difícil de analizar, pero también es el más informativo. En ella hay cuatro valores de los hines tones citas – apertura, cierre, mínimo y máximo para el período de tiempo seleccionado. Es un conectados entre sí guiones verticales, con aplicado sobre ellos dos divisiones. Extremos superior e inferior de las líneas corresponden al precio máximo y mínimo durante ese período, la división de la izquierda muestra el precio de apertura de la barra, y el derecho – el precio de cierre, a fin de mantener un registro de opciones binarias indicadores es necesario el uso de las barras del gráfico, amigable para los comerciantes de alto nivel.

Gráfico de velas

Gráfico de velasGráfico de velas

Gráfico de velas en su principio de construcción es similar a la gráfica de barras. En velas japonesas también se muestran todos los precios en un período de tiempo determinado. La principal diferencia es que en lugar de características y divisiones laterales en la columna de la japonesa candelabro tiene una extensión rectangular, y es algo similar a patrón gráfico velas. El punto principal del análisis de candelabros es la necesidad de la detección rápida de las figuras de velas resultantes. Esto es especialmente importante para aquellos osciladores, que operan en las transacciones de tiempo cortos, ya que necesitan para responder rápidamente a un cambio de tendencia. Si el comerciante ofrece transacciones de varios días, se puede analizar candelabros más largos y hacer así más fácilmente las decisiones sobre el cierre de sus posiciones.

Gráfico de la garrapata

Gráfico de la garrapata

Si un comerciante tiene que obtener la información detallada acerca de la dinámica de los precios, lo mejor es verlos en el gráfico de la garrapata, que muestra todos los nuevos cotizaciones de los creadores de mercado. Gráfico Tick diferencia de todos los demás no está vinculada a una escala de tiempo fijo, cada nuevo movimiento vertical acompañada de un tono estándar horizontalmente. Si el mercado está activo y los precios cambian constantemente, entonces la gráfica será una gran cantidad de garrapatas, si el mercado es lento, no es suficiente.