Rate Broker Min. Deposit Bonus Trade / Review
1 OptionBit $250 Bono de bienvenida de hasta el 75% - Bono de fidelidad de hasta el 100% Review
2 Opteck $250 Hasta el 50% Review
3 EZTrader $200 Hasta el 50% Review
4 EmpireOptions $200 Hasta el 40% Review
5 Dragon Options $250 Hasta el 110% Review
6 Call & Put $200 Hasta el 100% Review
7 Banc De Binary $250 Bono inicial del 100% por depósitos de $5001 y superiores Review
8 AnyOption $200 Varía según el tipo de cuenta Review
9 24option $/€/£/¥250 Hasta el 100% del depósito inicial Review
10 TraderXP $200 Hasta el 100% Review
11 TradeRush $200 Hasta el 100% Review
12 Trade65 $250 Hasta el 100% Review
13 OptionsClick $200 Hasta el 100% del depósito inicial Review

Esta página fue diseñada específicamente para que los operadores pudieran tener una imagen más clara de lo que los mejores brokers de trading binario de la industria pueden ofrecer. Se han escrito valoraciones de brokers de trading para dar una explicación completa de los aspectos específicos y puntos fuertes de cada firma de correduría. Por lo tanto, podrá tomar una decisión más fácilmente cuando se enfrente a la tarea de elegir el broker correcto de una larga lista de brokers de trading binario.

Por lo general, muchos brokers de trading binario ofrecen funcionalidades similares con ligeras diferencias, como podrá ver en las valoraciones de brokers de trading de esta página. Por ejemplo, muchas compañías le ofrecerán las funcionalidades de trading estándar como Arriba/Abajo, Un Toque, Límite y 60 segundos, con muy pocas variaciones de un broker a otro. De forma similar, la mayoría de los brokers de trading binario ofrecen una lista con no menos de 150 activos negociables que incluyen divisas, materias primas, stocks e índices, y es difícil que encuentre diferencias considerables en las listas de estos activos.

Las valoraciones de brokers de trading le mostrarán que es común encontrarse una tarifa de depósito mínimo de 200 $ (+/-50 $), aceptable para cualquier tipo básico de cuenta, y que muchos brokers de trading binario la igualarán con un bono de inicio que normalmente empieza desde el 30%, aunque algunos generosos brokers le darán un bono de hasta el 100%. Las principales diferencias aparecen, por lo general, en el porcentaje de pago por cada operación, que se mueve entre el 70 y el 85%, o incluso el 90% en operaciones a 60 segundos con algunos brokers.

Las valoraciones de brokers de trading indican que el material educativo que se ofrece varía en función de la firma de correduría. Estas herramientas son de vital importancia para los operadores que desean enriquecer sus conocimientos y llevar su trading al siguiente nivel. Un broker que ofrece estas herramientas demuestra que valora a sus clientes y que desea tengan el mayor éxito posible, lo cual es una señal prometedora.

Los mejores brokers de trading ofrecerán normalmente una amplia lista de herramientas educativas que incluyen libros y cursos electrónicos, webinarios, y sesiones de formación individuales con gestores de cuenta.

Vaya más abajo para leer las detalladas valoraciones de los 14 brokers seleccionados.