Información General del Broker

Establecimiento 2009
Sede Chipre
Página web www.anyoption.com
Tipo de plataforma Plataforma anyoption
Depósito mínimo $200
Operación mínima $25
Métodos de depósito Tarjeta de crédito , Tarjeta de Crédito, Skrill, Pagos Nacionales, Transferencia Bancaria
Opciones de retirada Tarjeta de crédito , Tarjeta de Crédito, Transferencia Bancaria
Tipos de cuenta Cuenta Normal, Cuenta VIP
Cuenta demo
Aplicación móvil Sí (Android/iOS)
Operadores de EE.UU No
Pagos Hasta el 80%
Bonos Varía según el tipo de cuenta
Opciones de trading Arriba/Abajo, Opción+, Binario 0-100, Un Toque, Especial
Idiomas disponibles en la plataforma Inglés, francés, español, alemán, ruso, italiano, árabe, turco
Dirección de email [email protected]

Tipos de cuenta y promociones

Los inversores que hacen trading con este broker pueden elegir entre dos tipos de cuenta anyoption.

La cuenta estándar anyoption necesita un depósito mínimo de 200 $, y es perfecta para principiantes que deseen mejorar como operador o para inversores medios que quieran probar la plataforma anyoption y las características generales de la página.

La cuenta VIP anyoption es para operadores que realicen un depósito de 5000 $ o más. La funcionalidad exclusiva adicional que viene con esta cuenta tiene que discutirse con un representante de anyoption.

Ambos tipos de cuenta se benefician de una amplia variedad de opciones que incluyen material educativo, acceso a un gestor de cuenta, devoluciones de hasta el 20% y acceso completo a la plataforma personalizada de anyoption.

Plataforma de trading y formación

La plataforma anyoption está desarrollada dentro de la propia empresa y ofrece varios tipos de trading a los titulares de una cuenta anyoption. La filosofía principal de anyoption es hacer que el trading sea sencillo y profesional, y consigue esto principalmente mediante su plataforma de trading, que tiene un diseño único y fácil de usar. Con 5 tipos de trading diferentes entre los que elegir, a los operadores no les van a faltar opciones. www.anyoption.com garantiza un reembolso del 15% en caso de perder una operación.

La funcionalidad para Opciones Binarias es similar a la funcionalidad de trading clásica para opciones binarias arriba/abajo. El diseño contiene cuatro recuadros que lo hacen particularmente atractivo para operadores que desean colocar múltiples operaciones de una sola vez.

La plataforma Opción+ es una herramienta extremadamente útil que permite a los titulares de una cuenta anyoption vender sus opciones antes del vencimiento para minimizar las pérdidas en caso de que esperen perder la posición.

La plataforma Binaria 0-100 es única y fue diseñada para titulares de una cuenta anyoption que valoren la rapidez y quieren generar un porcentaje mayor de beneficios de hasta 10 veces la inversión o más.

La plataforma Un Toque de anyoption, disponible también en otros brokers, puede ejecutarse entre el viernes después de las horas de trading y el domingo por la tarde – todos los fines de semana. La plataforma tiene un diseño exquisito, fácil de usar para cualquier operador.

La plataforma Especial permite a los usuarios de una cuenta anyoption operar con activos como Bitcoin y Alibaba.

El centro educativo de anyoption contiene una gran colección de guías de trading, vídeos para operadores principiantes y avanzados, un libro electrónico, tutoriales del producto y artículos educativos.

Atención al cliente

El equipo de atención al cliente de anyoption está disponible desde el lunes a las 08:00 hasta el viernes a las 00:00 GMT, 24 horas al día. Puede contactarse con ellos a través de email, chat en vivo y teléfono. Los clientes incluso pueden solicitar que les devuelvan la llamada directamente a través de la página web de la compañía.

Resumen

www.anyoption.com es un broker de opciones binarias que se toma su negocio muy en serio. Su plataforma no tiene nada que envidiar a otras, sus opciones educativas son extremadamente útiles incluso para operadores avanzados y sus funcionalidades de trading, tales como la Herramienta de Tendencias o la Opción en Vivo, son opciones muy interesantes para cualquier operador. Son innovadores, directos y realmente da la impresión de que no se conforman con el segundo puesto.