Información General del Broker

Establecimiento 2009
Sede Chipre
Página web www.bancdebinary.com
Tipo de plataforma Spot Option
Depósito mínimo $250
Operación mínima $1
Métodos de depósito Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito, Skrill (Moneybookers), Transferencia bancaria
Opciones de retirada Tarjeta de crédito, Skrill (MoneyBookers), Transferencia bancaria
Tipos de cuenta Plata Micro, Oro Estándar, Cuenta Personal con Gestor Reservado, Cuenta Premium Banc De Binary
Cuenta demo
Aplicación móvil Sí (Android/iOS)
Operadores de EE.UU No
Pagos Hasta el 91%
Bonos Bono inicial del 100% por depósitos de $5001 y superiores
Opciones de trading Arriba/Abajo, Un Toque, 60 Segundos
Idiomas disponibles en la plataforma Inglés, árabe, cantonés, mandarín, japonés, ruso, español
Dirección de email [email protected]

Tipos de cuenta y promociones

Los inversores tienen la opción de elegir entre cuatro tipos de cuenta Banc De Binary diferentes. Cada cuenta Banc De Binary viene con acceso a una librería completa de 90 tipos de activos; todas las plataformas de trading de la compañía disponibles, evaluaciones del mercado de trading, investigación y análisis de mercado.

La cuenta Plata Micro es la cuenta más básica de Banc De Binary, y se adapta a principiantes que deseen depositar entre 250 y 5000 $.

Los depósitos entre 5001 $ y 35.000 $ dan a los operadores acceso a la cuenta Oro Estándar, que incluye todas las opciones anteriores y un bono de inicio del 100% que complementa el depósito.

La Cuenta Personal con Gestor Reservado, diseñada para los operadores más profesionales que deseen abrir una cuenta en Banc De Binary y llevar su trading al siguiente nivel, viene con sus propias ventajas. Por un depósito mínimo de 35.001 $, los clientes tienen un gestor de cuenta dedicado y contacto directo con el equipo de analistas financieros de primer nivel de la compañía.

Para depósitos de más de 50.000 $, cualquiera que abra una cuenta Banc De Binary tendrá acceso a todas las funcionalidades anteriores más un acceso prioritario a todos los contratos de opciones y a una garantía de liquidez.

Una atractiva característica adicional es el rápido proceso de retirada de Banc De Binary, sin comisiones, que lo diferencia de muchos otros brokers de opciones binarias.

Plataforma de trading y formación

Los titulares de una cuenta Banc De Binary pueden elegir entre seis plataformas de trading diferentes disponibles para ellos.

La plataforma Opciones Digitales Pro de Banc De Binary permite a los operadores elegir entre una larga lista de activos que incluyen divisas, índices, materias primas y stocks. En esta plataforma fácil de usar, los titulares de una cuenta Banc De Binary sólo tienen que elegir el plazo de vencimiento, la cantidad a invertir, el activo subyacente que prefieren y la dirección de la opción, y así la operación quedará colocada.

La plataforma a Largo Plazo de Banc De Binary ofrece las mismas funcionalidades que la anterior con un plazo de vencimiento más largo – de ahí su nombre. Aunque el trading con opciones binarias se ha hecho popular gracias al atractivo de sus opciones a corto plazo y sus rápidos beneficios, las operaciones a largo plazo están ganando popularidad rápidamente entre los operadores experimentados de Banc De Binary.

La plataforma Un Toque de Banc De Binary es única en más de un sentido. En primer lugar, proporciona a cualquier titular de una cuenta Banc De Binary la oportunidad de ganar un pago de hasta el 500% en el caso de que la operación venza dentro del dinero. Los operadores sólo tienen que pronosticar si el precio de un activo subyacente alcanzará o sobrepasará un determinado nivel en el espacio de 5 días. Las operaciones pueden abrirse incluso en fin de semana, cuando los mercados están cerrados. Los clientes sólo pueden especular con stocks e índices en esta plataforma

La plataforma 60 segundos de Banc De Binary ofrece el trading clásico de opciones binarias para toda clase de activos, justo como los dioses financieros lo pretendían, proporcionando recompensas casi inmediatas a los inversores que prefieran ejecutar operaciones rápidas.

Hacer trading en la plataforma de Pares de Banc De Binary les da a los operadores la oportunidad de enfrentar un activo contra otro para ver cuál de ellos tiene un mejor rendimiento – pueden ser materias primas como Oro vs Plata, stocks como BMW vs Renault, o índices como el DAX vs FRANCE 40.

El resumen y los resultados de cualquier operación en las 5 plataformas se remitirán por correo electrónico a los clientes para su comodidad.

Atención al cliente

www.bancdebinary.com demuestra que valora a sus clientes con su equipo de atención al cliente, que se ocupa de cada caso individual dándole la mayor importancia. Proporciona un servicio de alta calidad en siete idiomas, así que los operadores de Banc De Binary pueden tener la tranquilidad de que están en las mejores manos.

Resumen

Banc De Binary es claramente un broker que se preocupa por sus clientes y que intenta proporcionarles un servicio del mejor nivel, junto con su impresionante colección de plataformas Banc De Binary, que sin duda satisfarán a operadores principiantes y expertos por igual. No es sorprendente que sean el primer broker de opciones binarias regulado por la CySEC, y ésta debería ser una razón más para cualquier operador que quiera abrir una cuenta en Banc De Binary.