Información General del Broker

Establecimiento 2013
Sede Chipre
Página web www.callandput.com
Tipo de plataforma TradeSmarter Holdings
Depósito mínimo $200
Operación mínima $10
Métodos de depósito Visa, MasterCard, Skrill (MoneyBookers), Transferencia Bancaria, Qiwi, WebMoney, Maestro, CashU
Opciones de retirada Visa, MasterCard, Skrill (MoneyBookers), Transferencia Bancaria, Qiwi, WebMoney, Maestro, CashU
Tipos de cuenta Cuenta Estándar (Niveles 1,2,3) , Cuenta de Negocio (Niveles 1,2,3), Cuenta VIP (Niveles 1,2,3, Infinito)
Cuenta demo
Aplicación móvil Sí (Android/iOS)
Operadores de EE.UU No
Pagos Hasta el 95%
Bonos Hasta el 100%
Opciones de trading Arriba/Abajo, 60 Segundos, StrategiX
Idiomas disponibles en la plataforma Inglés, árabe, español, francés, alemán, ruso, chino
Dirección de email [email protected]

Tipos de cuenta y promociones

La Cuenta CallandPut Estándar Nivel 1 se proporciona con un depósito mínimo de 200 $ que se complementa con un bono del 20% e incluye un libro electrónico, tutoriales y acceso al nivel ‘Básico’ de los webinarios de opciones binarias.

La Cuenta CallandPut Estándar Nivel 2 necesita un depósito de 500 $ y se complementa con un bono del 25%. Este tipo de cuenta ofrece las mismas características que la anterior añadiendo una evaluación de mercado, señales de trading para opciones binarias, un gestor de cuenta dedicado y webinarios de nivel ‘Principiante’.

La Cuenta CallandPut Estándar Nivel 3 se proporciona con un depósito de 1000 $ y la única diferencia con la de nivel 2 está en su bono del 30%.

La Cuenta CallandPut de Negocio Nivel 1 necesita un depósito de 3000 $. Los operadores reciben un bono del 40%, una semana de acceso a una cuenta demo, el primer nivel de los webinarios de nivel medio, una sesión con un analista de CallandPut, un reembolso del 1% y las mismas características ya mencionadas en las cuentas anteriores.

Por 5000 $ los operadores tienen acceso a la Cuenta CallandPut de Negocio Nivel 2, que incluye un bono por depósito de 50%, un reembolso del 2%, un plan de trading, el segundo nivel de los webinarios de nivel medio, dos semanas de acceso a una cuenta demo, cuatro semanas con un analista y todas las características de los anteriores tipos de cuenta.

La Cuenta CallandPut de Negocio Nivel 3 necesita un depósito de 7000 $ y viene con las mismas características que las otras cuentas además de un bono por depósito del 60%, un reembolso del 3%, el tercer nivel de los seminarios de nivel medio, tres semanas de acceso a una cuenta demo y 8 sesiones con un analista de CallandPut.

Los titulares de la Cuenta CallandPut VIP Nivel 1 obtienen las ventajas de todos los tipos de cuentas anteriores y mucho más. El depósito de 10.000 $ se complementa con un bono del 70%, un reembolso del 4% en operaciones perdidas, una opción de gestión del dinero y de estrategia de 60 segundos, webinarios avanzados nivel 1, acceso a una cuenta demo durante un mes, broker VIP, 16 sesiones con un analista, una semana de acceso a una cuenta VIP ejecutiva y una sesión con un asesor financiero.

La Cuenta CallandPut VIP Nivel 2 necesita un depósito de 25.000 $ que se complementa con un bono del 80%, un reembolso del 5%, tres meses de acceso a una cuenta demo, webinarios avanzados nivel 2, una iPad de regalo, 32 sesiones con un analista, dos semanas de acceso a una cuenta VIP ejecutiva, dos sesiones con un asesor financiero y todas las características previamente mencionadas en las otras cuentas.

La Cuenta CallandPut VIP Nivel 3 necesita un depósito de 50.000 $. Incluye todas las características de las otras cuentas añadiendo un bono por depósito del 90%, un reembolso del 6%, webinarios avanzados nivel 3, seis meses de acceso a una cuenta demo, un MacBook Air de regalo, sesiones ilimitadas con un analista, acceso de un mes a una cuenta VIP ejecutiva y tres sesiones con un asesor financiero.

La Cuenta CallandPut VIP Infinita es el tipo de cuenta CallandPut de mayor nivel. Se complementa con un bono del 100%, un reembolso del 7%, webinarios nivel pro, acceso limitado a una cuenta demo, un MacBook Pro de regalo, acceso ilimitado a un broker VIP, acceso ilimitado a un analista, dos meses de sesiones con una cuenta VIP ejecutiva y tiempo ilimitado con un asesor financiero.

Plataforma de trading y formación

La plataforma web de CallandPut proporciona a sus clientes una interfaz fácil de usar en el que se puede hacer trading con hasta 90 activos negociables. La amplia variedad de opciones personalizadas ofrecidas en la plataforma CallandPut permite a los usuarios operar de acuerdo con sus propias especificaciones gracias a una gran selección de innovadoras herramientas de trading – haciéndola sencilla y accesible para todo tipo de operadores de opciones binarias.

Al hacer trading en la plataforma CallandPut, los usuarios pueden operar con opciones arriba/abajo, opciones a 60 segundos e incluso utilizar la opción StrategiX en la plataforma CallandPut, con la cual se pueden conseguir pagos de hasta el 318%.

La página está llena de material educativo que incluye webinarios, libros electrónicos, evaluaciones de mercado y otras opciones de aprendizaje online para usarlas en la plataforma CallandPut.

Atención al cliente

www.callandput.com ofrece un estupendo servicio de atención al cliente a los titulares de una cuenta CallandPut las 24 horas del día en varios idiomas a través del teléfono, chat en vivo y correo electrónico. Los clientes pueden incluso solicitar que les llamen para ahorrarse los gastos de teléfono.

Resumen

www.callandput.com se merece todos los aplausos que recibe por las extensas opciones que ofrece, la fiabilidad de sus servicios y, especialmente, la fácil accesibilidad de la plataforma CallandPut. Éste broker de opciones binarias se encuentra entre los mejores de la industria por una razón, y sus muchos puntos fuertes hacen de CallandPut un favorito entre los operadores.