Información General del Broker

Establecimiento 2011
Sede Chipre
Página web www.dragonoptions.com
Tipo de plataforma Spot Options
Depósito mínimo $250
Operación mínima $5
Métodos de depósito Visa, MasterCard, Webmoney, Transferencia bancaria
Opciones de retirada Visa, MasterCard, Webmoney, Transferencia bancaria
Tipos de cuenta Cuenta Básica, Cuenta Premium, Cuenta VIP
Cuenta demo
Aplicación móvil Sí (Android/iOS)
Operadores de EE.UU No
Pagos Hasta el 80%
Bonos Hasta el 110%
Opciones de trading Arriba/Abajo, 60 Segundos, Generador de Opciones, Un Toque
Idiomas disponibles en la plataforma Inglés, ruso, turco
Dirección de email [email protected]

Tipos de cuenta y promociones

Hay tres tipos de cuentas Dragon Options disponibles para los usuarios de la compañía.

Las características comunes de las cuentas Dragon Options incluyen acceso total a la plataforma Dragon Options, hasta un 80% de retorno en operaciones ganadoras, acceso a más de 160 activos negociables, soporte completo online, opciones de trading móvil, retiradas rápidas y gestor personal de cuenta.

La cuenta Básica Dragon Options está disponible para usuarios que depositen entre 250 y 4999 $. El depósito inicial se complementa con un Bono de Bienvenida del 110%, y los siguientes depósitos obtienen bonos del 50%.

La cuenta Premium de Dragon Options está hecha para operadores de opciones binarias que realicen un depósito entre 5000 y 24.999 $. El primer depósito se complementa con un Bono de Bienvenida del 110%, y cualquier depósito posterior obtiene un bono del 60% junto con un bono adicional del 50% cada mes. Los titulares de una cuenta Premium Dragon Options se benefician de procesos de retirada en tan solo 24 horas, paquetes educativos avanzados, evaluaciones de mercado diarias y semanales, lecciones de trading privadas, tres accesos a un análisis por solicitud del usuario, un servicio de pronóstico a 6 meses y un boletín de noticias del mercado.

Los operadores profesionales de opciones binarias están invitados a abrir una cuenta VIP en Dragon Options por un depósito mínimo de 25.000 $ que se complementa con un bono de bienvenida del 130% y con bonos del 70% en los siguientes depósitos. Los usuarios VIP tienen a su disposición un analista personal que les proporciona análisis de mercado y ofertas especiales de promoción VIP en un esfuerzo por llevar sus habilidades de trading al siguiente nivel. Los titulares de la cuenta VIP Dragon Options también tienen acceso a todo el material educativo que Dragon Options ofrece, a estrategias de trading, gestión de riesgos, acceso ilimitado al servicio de pronóstico, infinitos análisis por solicitud del usuario, un paquete de formación VIP y acceso 24/7 a un analista personal.

Plataforma de trading y formación

La plataforma Dragon Options les da los operadores la oportunidad de hacer trading con cuatro tipos de opciones distintas: las opciones clásicas arriba/abajo, las opciones a 60 segundos, el generador de opciones y las opciones a un toque. La plataforma Dragon Options les resultará familiar a muchos operadores experimentados, ya que viene de la mano de Spot Options. La plataforma Dragon Options es, por lo tanto, muy fácil de usar, y las secciones de ayuda y preguntas frecuentes de la página proporcionan a los principiantes una visión general muy útil sobre cómo operar en la plataforma. Los operadores más veteranos también encontrarán opciones útiles con las que disfrutar en la plataforma Dragon Options, entre ellas las evaluaciones de mercado diarias y semanales, un diseño agradable, una enorme lista de activos negociables y varias herramientas de trading.

Dragon Options tiene una extensa lista de materiales educativos que incluyen webinarios de trading, libros electrónicos, vídeos sobre trading y muchas cosas más que pueden encontrarse en la pestaña Escuela de Trading de la página web.

Atención al cliente

El equipo de atención al cliente de Dragon Options está disponible a través de e-mail, chat en vivo o teléfono las 24 horas, y ofrece un servicio impecable a los usuarios de este broker. Los clientes también pueden solicitar que les devuelvan la llamada, y un representante de Dragon Options se pondrá en contacto con ellos lo más pronto posible.

Resumen

En conjunto, no hay duda de que Dragon Options es un broker de opciones binarias de confianza que se ajusta a operadores principiantes y expertos por igual. Desde el material educativo hasta la plataforma de trading, los usuarios de www.dragonoptions.com pueden tener la seguridad de que están recibiendo el valor de su dinero.