Información General del Borker

Establecimiento 2010
Sede Uruguay
Página web www.empireoption.com
Tipo de plataforma Spot Option
Depósito mínimo $200
Operación mínima $5
Métodos de depósito Transferencia bancaria, tarjeta de crédito, tarjeta de débito, Payza, Paypal, Neteller, Skrill
Opciones de retirada Transferencia bancaria, tarjeta de crédito, tarjeta de débito, Payza, Paypal, Neteller, Skrill
Tipos de cuenta Cuenta Micro, Cuenta Clásica, Empire Plus, Preferencial, Empire VIP
Cuenta demo
Aplicación móvil Sí (Android/iOS)
Operadores de EE.UU
Pagos Hasta el 80%
Bonos Hasta el 40%
Opciones de trading Generador de Opciones, Un Toque, 60 Segundos
Idiomas disponibles en la plataforma Inglés, francés, español, portugués
Dirección de email [email protected]

Tipos de cuenta y promociones

Hay cinco tipos de cuenta de entre las que los clientes de empireoptions pueden elegir. Todos los tipos de cuenta de empireoptions pueden operar en todos los modos de trading y dar a los operadores su propio perfil de trading en empireoptions.

La cuenta Micro de empireoptions ofrece a los operadores informes y análisis financieros semanales, un libro sobre trading y un seminario por un depósito mínimo de 200 $.

La cuenta Clásica de empireoptions se proporciona con un depósito mínimo de 500 $, y proporciona a los operadores informes y análisis financieros diarios, dos libros de trading y seminarios, acceso a EmpireTV, promociones especiales, acceso al calendario económico y la primera unidad de estrategias de trading.

Por un depósito mínimo de 1000 $, los operadores pueden obtener la cuenta Empire Plus de empireoptions. Junto con los informes y análisis financieros diarios, los clientes consiguen una cuenta ejecutiva personal, tres libros de trading y seminarios, EmpireTV, un simulador de mercado, señales de trading y la primera unidad de estrategias de trading.

Un depósito de 5000 $ les proporciona a los operadores acceso a la cuenta Preferencial de empireoptions, que les garantiza todos los beneficios de la cuenta Empire Plus junto con un libro de trading y un seminario adicional, dos unidades extra de estrategias de trading y una sesión personalizada con un ejecutivo de cuentas.

La cuenta de mayor nivel, la cuenta Empire VIP de empireoptions, está disponible por un depósito de más de 20.000 $ y ofrece todos los beneficios de la cuenta anterior con un total de cinco libros de trading y seminarios, y un plazo inmediato de retirada. Los titulares de la cuenta Empire VIP de empireoptions también tienen al equipo de empireoptions a su disposición en todo momento.

Las promociones en empireoptions siempre se actualizan, y la última ofrece un iPad a todos los titulares de una cuenta en empireoptions con un depósito de más de 4000.

Plataforma de trading y formación

La plataforma empireoptions viene de la mano de Spot Option y, aunque tiene el aspecto genérico de una plataforma de opciones binarias, no puede negarse que es una plataforma altamente eficiente y fácil de usar que empireoptions ha mejorado dándole muchas herramientas y opciones únicas.

La plataforma empireoptions contiene cuatro tipos de trading con opciones binarias: arriba/abajo, generador de opciones, un toque y 60 segundos – las operaciones a corto plazo pueden variar entre 30, 60 y 120 segundos.

Es evidente que cuando el broker estaba desarrollando la plataforma empireoptions con Spot Options, pusieron mucha atención en el detalle. Es extremadamente fácil de usar y su diseño general es muy agradable – la mejor forma de explicarlo es decir que la plataforma empireoptions ha utilizado su potencial al máximo.

Una de las características más importantes e impactantes de la plataforma empireoptions es la opción iFollow. Esta herramienta directa permite a los operadores operaciones exitosas ejecutadas por otros titulares de una cuenta empireoptions. Es similar a otras plataformas de trading social porque se pueden copiar las señales y las operaciones de otros operadores. Esto es ideal para los principiantes y para los operadores que quieren probar nuevas estrategias o que sólo quieren ver si pueden desarrollarlas igual de bien que sus colegas.

www.empireoptions.com ofrece una impresionante selección de materiales educativos. “Creamos brokers profesionales” es una frase suficientemente clara para asegurarte que estás en buenas manos. De este broker de primera línea puedes esperar seminarios, libros de trading, señales, sesiones personalizadas y mucho más.

Atención al cliente

El equipo de atención al cliente de la plataforma empireoptions está a disposición de los clientes las 24 horas a través de chat en vivo, teléfono y correo electrónico. Esta es otra área en la que este broker no decepciona.

Resumen

www.empireoptions.com es un broker de opciones binarias que merece ser destacado como uno de los mejores brokers de la industria – está perfectamente capacitado para adaptarse a los operadores novatos y a los profesionales. Sencillamente no cabe duda de que proporciona a los operadores el valor de su dinero, sobre todo teniendo en cuenta su plataforma empireoptions.