Información General del Broker

Establecimiento 2008
Sede Chipre
Página web www.eztrader.com
Tipo de plataforma Plataforma EZTrader
Depósito mínimo $200
Operación mínima $25
Métodos de depósito Visa, Discover, Mastercard, JCB, AMEX, Diners, Transferencia Bancaria, Webmoney, Neteller, Money Bookers, CashU, Skrill, PaySafeCard, otros
Opciones de retirada Visa, Discover, Mastercard, JCB, AMEX, Diners, Transferencia Bancaria, Webmoney, Neteller, Money Bookers, CashU, Skrill, PaySafeCard, otros
Tipos de cuenta Solo un tipo de cuenta
Cuenta demo
Aplicación móvil Sí (Android/iOS)
Operadores de EE.UU No
Pagos Hasta el 95%
Bonos Hasta el 50%
Opciones de trading Arriba/Abajo, Opción Sell, 60 Segundos
Idiomas disponibles en la plataforma Inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, español, sueco, turco
Dirección de email [email protected]

 

Tipos de cuenta y promociones

Una característica peculiar de este broker es que solo tiene un tipo de cuenta EZTrader. Esta cuenta EZTrader común necesita un primer depósito de 200 $, y todos los siguientes depósitos deben ser de 100 $ o más. Se trata de un caso único en la industria de las opciones binarias, teniendo en cuenta que los otros brokers normalmente tienen varios tipos de cuenta con diferentes cantidades mínimas de depósito y distintas ventajas.

No obstante, www.eztrader.com ha decidido ofrecer a todos los titulares de una cuenta EZTrader una cantidad mínima de depósito común con los mismos beneficios.

Los planes de bonificación de EZTrader cambian cada cierto tiempo, así que es mejor hablar con un representante de atención al cliente para saber más sobre las promociones que ofrecen actualmente.

Plataforma de trading y formación

La plataforma EZTrader está desarrollada dentro de la compañía y es, sin duda, uno de los puntos más fuertes de este broker. Los operadores tienen un acceso rápido y sencillo a las opciones de trading y una extensa lista de más de 90 activos negociables en la plataforma EZTrader.

www.eztrader.com ofrece a los titulares de la cuenta EZTrader la opción estándar arriba/abajo, la opción 60 segundos y la opción sell. Esta última es una herramienta muy útil que proporciona a los operadores de opciones binarias una oportunidad de vender sus opciones a EZTrader antes del vencimiento, con un pago que se calcula en base a las condiciones del mercado en ese momento – esto permite a los operadores minimizar sus pérdidas en caso de perder una posición.

La plataforma EZTrader está totalmente basada en web, así que esta es una de sus grandes ventajas. Permite a los titulares de una cuenta EZTrader operar en la plataforma EZTrader donde quiera que estén, siempre y cuando tengan una conexión a internet y un dispositivo móvil inteligente – no hace falta realizar ninguna descarga, así que la facilidad de acceso es la primera consideración de la plataforma EZTrader.

La plataforma EZTrader ofrece una amplia variedad de clases de activos negociables que incluye divisas, materias primas, stocks e índices. Otra característica positiva de la plataforma EZTrader es que está muy ordenada, así que los operadores no tienen que preocuparse de que les cueste encontrar lo que están buscando en la plataforma EZTrader.

Atención al cliente

La satisfacción del cliente es la prioridad de EZTrader, y lo demuestra con su equipo de atención al cliente de primer nivel. Responden a los clientes muy rápidamente, y siempre están ahí para ocuparse de cualquier problema o pregunta que se les presente. Animan a sus clientes a proporcionarles feedback a través del formulario de contacto de su página web, un indicio muy alentador de un broker que siempre hace lo posible para mejorar.

Resumen

La veteranía de EZTrader en la industria de las opciones binarias es obvia desde el momento en que se visita su página web. Su enfoque profesional del trading, su altamente eficaz equipo de atención al cliente y su centro educativo de amplio espectro son sólo tres de las muchas características que hacen de www.eztrader.com un gran broker.