Información General del Broker

Establecimiento 2011
Sede Belice
Página web www.opteck.com
Tipo de plataforma Plataforma Opteck Web
Depósito mínimo $250
Operación mínima $25
Métodos de depósito Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito, Skrill (Moneybookers), Transferencia Bancaria
Opciones de retirada Tarjeta de Crédito, Skrill (MoneyBookers), Transferencia Bancaria, Western Union, CashU
Tipos de cuenta Verde, Bronce, Plata, Oro, Platino, Negra
Cuenta demo Disponible para depósitos de 500 $ y superiores
Aplicación móvil Sí (Android/iOS)
Operadores de EE.UU No
Pagos Hasta el 85%
Bonos Hasta el 50%
Opciones de trading Opciones Rápidas, Arriba/Abajo, Rango Arriba/Abajo, Un Toque
Idiomas disponibles en la plataforma Inglés, árabe, holandés, francés, italiano, japonés, ruso, polaco, turco, alemán
Dirección de email [email protected]

 

Tipos de cuenta y promociones

Los clientes de Opteck pueden elegir entre seis tipos de cuenta diferentes, todas ellas adaptadas a los diferentes niveles de los operadores.

La cuenta Verde de Opteck necesita un depósito entre los 250 y los 499 $. El depósito inicial se complementa con un bono del 25%, noticias diarias del mercado, un libro electrónico educativo gratuito que explica los fundamentos del trading con opciones binarias y acceso a más de 20 vídeos tutoriales.

La siguiente es la cuenta Bronce de Opteck, que requiere un depósito mínimo de entre 500 y 999 $. El depósito se complementa con un bono del 35%, y la cuenta viene con las funcionalidades de la cuenta Verde junto con una sesión introductoria por un gestor de cuenta junior y una cuenta demo con un saldo de 5000 $.

La cuenta Plata de Opteck presenta el mejor valor por nuestro dinero. Por un depósito entre 1000 y 4999 $, los clientes pueden disfrutar de un bono de bienvenida del 35%, una sesión introductoria con un gestor de cuenta senior, una cuenta demo con un saldo de 10.000 $, un webinario introductorio que discute la liquidez del mercado y hasta 20 señales de trading diarias.

La cuenta Oro de Opteck necesita un depósito de entre 5000 y 9999 $. Un gestor de cuenta senior ayudará al operador con una sesión introductoria y de estrategia, y además el operador disfrutará de un bono de bienvenida del 65%, un pago extra del 1%, hasta 30 señales de trading al día, alertas para los eventos del mercado más importantes, acceso a herramientas de análisis exclusivas, una cuenta demo con un saldo de 15.000 $, y dos webinarios educativos sobre la liquidez del mercado y la psicología del trading.

Para obtener una cuenta Platino de Opteck los operadores tienen que depositar entre 10.000 y 24.999 $. Esta cuenta les proporciona una sesión introductoria y de estrategia con un gestor de cuenta ejecutivo, un pago adicional del 2% cuando hacen trading en la plataforma Opteck, hasta 40 señales de trading al día, un bono de bienvenida del 85%, sesiones de trading privadas con un analista senior, una línea de acceso prioritaria, y tres webinarios que incluyen uno sobre análisis de gráficos, junto con todas las características anteriormente mencionadas.

La cuenta Negra de Opteck es el mayor tipo de cuenta del broker para depósitos de entre 25.000 y 50.000 $. Los titulares de una cuenta Negra se pueden beneficiar de un bono del 100%, sesiones semanales con un analista senior del broker, cuatro webinarios que incluyen uno de estrategias de trading, y todas las características de los otros tipos de cuenta de Opteck.

Plataforma de trading y formación

La plataforma Opteck, desarrollada dentro de la propia empresa, es bastante directa y fácil de usar para todos los operadores de opciones binarias, principiantes y expertos por igual. Los usuarios de la plataforma Opteck pueden elegir entre diferentes modos de trading que incluyen opciones rápidas, arriba/abajo, rango arriba/abajo y a un toque.

La plataforma Opteck ofrece una gran variedad de tipos de activos negociables que incluyen stocks, divisas, materias primas e índices. La plataforma Opteck está totalmente basada en web, y los operadores de opciones binarias que disfrutan haciendo trading desde cualquier lugar pueden acceder a ella fácilmente a través de su teléfono móvil inteligente o Tablet. La plataforma Opteck es, sin duda, uno de los puntos fuertes del broker – es increíblemente fácil de usar y está muy bien ordenada, dándoles a los titulares de una cuenta Opteck acceso justo a lo que necesitan.

Atención al cliente

El equipo de atención al cliente 24 horas de Opteck ayuda a los titulares de una cuenta Opteck de forma rápida y eficiente. Los clientes pueden contactar con Opteck para hacer preguntas sobre la plataforma Opteck o sobre cualquier otra cosa a través de email, teléfono o chat en vivo en los siguientes idiomas: inglés, árabe, francés, japonés, italiano, polaco, turco y ruso.

Resumen

No hay duda de que Opteck es uno de los mejores brokers de opciones binarias de la industria. Sus clientes pueden tener la tranquilidad de que sus fondos están bien invertidos con un broker fiable que hace lo posible para mantener la satisfacción del cliente a un gran nivel, especialmente teniendo en cuenta su plataforma Opteck de alta calidad. www.opteck.com ofrece incluso un plan de bonificación por referenciar a un amigo atractivo para cualquier cliente, grandes retornos en comparación con otros brokers y un centro educativo muy extenso que es uno de los activos más importantes de la compañía.