Información General del Broker: OptionBit

Establecimiento 2010
Sede Chipre
Página web www.optionbit.com
Tipo de plataforma Tradologic
Depósito mínimo $250
Operación mínima $10
Métodos de depósito Tarjeta de Crédito, NeoSurf, Webmoney, Transferencia Bancaria
Opciones de retirada Tarjeta de Crédito, NeoSurf, Webmoney, Transferencia Bancaria
Tipos de cuenta Mini, Estándar, VIP
Cuenta demo
Aplicación móvil Sí (Android/iOS)
Operadores de EE.UU No
Pagos Hasta el 81%
Bonos Bono de bienvenida de hasta el 75% – Bono de fidelidad de hasta el 100%
Opciones de trading Digital, Un Toque, Toque/Sin Toque, Rango, Turbo
Idiomas disponibles en la plataforma Inglés, francés, italiano, alemán, árabe, japonés, ruso, español, portugués, sueco
Dirección de email [email protected]

 

Tipos de cuenta y promociones

Hay tres tipos de cuentas OptionBit diferentes de entre las que los operadores de opciones binarias pueden elegir.

La cuenta Mini OptionBit está disponible por un depósito mínimo de 250 $, una cantidad que se complementa con un bono de bienvenida del 30%. La cuenta viene con un libro electrónico educativo, un paquete básico de lecciones en vídeo, alertas de trading, una evaluación de mercado al día, una retirada gratuita al mes, asistencia por parte de un gestor de cuenta personal, gráficos avanzados y webinarios.

La cuenta Estándar OptionBit necesita un mínimo de 1000 $, complementándose esta cantidad con un bono de bienvenida de hasta el 50%. Éste tipo de cuenta viene con un conjunto de ventajas que incluyen un libro electrónico, un paquete completo de lecciones en vídeo, alertas de trading, dos evaluaciones de mercado al día, una retirada gratuita al mes, hasta cinco sesiones de trading individualizadas con un gestor de cuenta personal, servicios de ayuda generales, gráficos avanzados y acceso a los webinarios.

Con un depósito de 10.000 $ los operadores pueden acceder a la cuenta VIP OptionBit. El broker ofrece a los clientes VIP un bono de bienvenida del 75% junto con un paquete completo de lecciones en vídeo, dos retiradas gratuitas al mes, una cantidad ilimitada de sesiones individualizadas, acceso a un experto en mercados de OptionBit y todas las ventajas de las dos cuentas anteriores.

La cuenta Diamante OptionBit está disponible por un depósito mínimo de 50.000 $ y viene con muchas otras funcionalidades exclusivas. Para tener acceso a esta cuenta, los clientes deben contactar con un representante de www.optionbit.com.

OptionBit ofrece bonos de bienvenida y fidelidad en todos los tipos de cuenta OptionBit, y celebra regularmente competiciones de trading con premios e incentivos.

Plataforma de trading y formación

La plataforma de trading OptionBit fue diseñada por Tradologic y muestra un impresionante y elegante diseño fácil de usar, algo que hace del trading con opciones binarias un placer para los titulares de una cuenta OptionBit. Los tipos de opciones disponibles son a un toque, toque/sin toque, rango, digital y turbo. La mayor parte de los tipos de opciones se ven regularmente en las plataformas de otros brokers, a excepción de la opción turbo, que aunque no es exclusiva de la plataforma de trading OptionBit, se ve rara vez entre la mayoría de los grandes brokers de opciones binarias. Las opciones de trading turbo son similares a las opciones digitales con una diferencia en el plazo temporal, ofreciendo las primeras plazos de vencimiento de 1, 2 y 5 minutos.

No cabe duda de que uno de los puntos fuertes del broker es el ‘Algobit’ de OptionBit, incorporado en la plataforma de trading OptionBit. Se trata de un algoritmo creado dentro de la compañía que identifica regularmente las tendencias del mercado con una tasa de éxito del 99% y notifica al operador los momentos en que es más recomendable colocar una operación en la plataforma de trading de OptionBit.

Atención al cliente

El equipo de atención al cliente de OptionBit está disponible en cualquier momento a través del teléfono, email o chat en las siguientes lenguas: inglés, francés, italiano, alemán, árabe, japonés, ruso, español, portugués y sueco.

El equipo de atención al cliente mantiene un nivel de calidad uniforme y se esfuerza por mantener un gran nivel de satisfacción del cliente mediante sus excelentes servicios.

Resumen

www.optionbit.com es sin lugar a dudas uno de los mejores brokers de opciones binarias. Su experiencia y atención al detalle se reflejan en el nivel de su equipo de atención al cliente, en su plataforma de trading OptionBit y en sus materiales educativos. Sus funcionalidades “cerrar” y “extender” para trading, que proporcionan a los titulares de una cuenta OptionBit la oportunidad de salir de opciones antes del plazo predeterminado o incluso extenderlas una vez abiertas, son dos de los principales puntos fuertes de la plataforma del broker.