Información General del Broker: OptionsClick

Establecimiento 2011
Sede Chipre
Página web www.optionsclick.com
Tipo de plataforma Financial Tech
Depósito mínimo $200
Operación mínima $10
Métodos de depósito Tarjeta de Crédito , Tarjeta de Débito, Ukash, Transferencia Bancaria
Opciones de retirada Tarjeta de Crédito , Tarjeta de Débito, Ukash, Transferencia Bancaria
Tipos de cuenta Cuenta Estándar, cuenta Oro, cuenta Platino
Cuenta demo
Aplicación móvil Sí (Android/iOS)
Operadores de EE.UU No
Pagos Hasta el 89%
Bonos Hasta el 100% del depósito inicial
Opciones de trading Arriba/Abajo, Un Toque, Rango, 60 segundos
Idiomas disponibles en la plataforma Inglés, francés, árabe, italiano, alemán
Dirección de email [email protected]

Tipos de cuenta y promociones

Hay tres tipos de cuenta Optionsclick diferentes de entre las que los operadores pueden escoger.

La cuenta Estándar Optionsclick necesita un depósito mínimo de 200 $ y tiene un pago máximo del 85%. Esta es una cantidad de depósito asequible para los operadores de opciones binarias que están empezando, o incluso para operadores avanzados que sólo desean probar cómo funciona este broker antes de adquirir a una cuenta de mayor tamaño.

La cuenta Oro Optionsclick requiere que los operadores hagan un depósito de al menos 2500 $. Esta cuenta ofrece a los operadores un pago máximo del 87%, y está adaptada a operadores que se sienten cómodos en sus actividades de trading y que quieren tomarse algo más en serio sus operaciones en Optionsclick. Todas las ventajas que vienen con esta cuenta tienen que ser discutidas con el broker.

La cuenta Platino Optionsclick es para clientes que depositen 5000 $ o más. La cuenta Platino Optionsclick ofrece un pago máximo del 89%, y está dirigida a operadores expertos que desean aprovechar al máximo las funcionalidades que www.optionsclick.com les puede ofrecer. Todas las ventajas adicionales que vienen con esta cuenta tienen que ser discutidas con el broker.

Plataforma de trading y formación

La plataforma de trading Optionsclick se basa completamente en web, facilitando a los operadores que hagan trading sin tener que descargarse ningún software. Los operadores pueden hacer trading con la funcionalidad arriba/abajo, un toque, usar opciones de rango y realizar también operaciones de 60 segundos. La plataforma de trading Optionsclick es muy directa y viene con una extensa y accesible lista de activos. El elegante diseño de la plataforma hace que sea un verdadero placer hacer trading con ella.

La plataforma de trading Optionsclick está disponible para dispositivos móviles, así que los operadores que deseen hacer trading desde cualquier lugar pueden utilizar la plataforma de trading de Optionsclick siempre que tengan una conexión a internet y un ordenador portátil o dispositivo móvil a mano.

Una funcionalidad ingeniosa de la plataforma de trading Optionsclick es su calendario económico, que viene con un diseño muy agradable y es fácil de entender incluso para los operadores más novatos en opciones binarias. La herramienta “Elección del Operador” también es una buena idea de la plataforma de trading Optionsclick, ya que proporciona a los operadores una indicación de la dirección en la que la mayoría de los operadores de Optionsclick están haciendo trading.

El broker ofrece material educativo que incluye vídeos educativos, un extenso glosario y sesiones de trading interactivas que se ofrecen a los clientes que desean participar en ellas.

Atención al cliente

El equipo de atención al cliente de Optionsclick está disponible cinco días a la semana a través del teléfono, chat en vivo o correo electrónico en los siguientes idiomas: inglés, francés, árabe, italiano y alemán.

La fiabilidad del equipo de atención al cliente no tiene nada que envidiar a la de ningún otro, y está ahí para ayudar a los clientes con cualquier duda o pregunta que puedan tener.

Resumen

Optionsclick es un broker de opciones binarias que se asegura de que sus clientes disfruten de la mejor experiencia de trading posible. Aunque sólo tiene tres años, este broker se merece realmente estar entre los primeros de la industria. Su página web es muy directa, la plataforma de trading Optionsclick lo es aún más, y su material educativo es ideal para los operadores que están empezando y también para los más veteranos.