Información General del Broker

Establecimiento 2011
Sede Chipre
Página web www.trade65.com
Tipo de plataforma Spot Options
Depósito mínimo $250
Operación mínima $10
Métodos de depósito Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito, Skrill, Transferencia Bancaria, CashU, Ukash
Opciones de retirada Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito, Skrill, Transferencia Bancaria, CashU, Ukash
Tipos de cuenta Cuenta Estándar (Niveles 1,2,3) , Cuenta de Negocios (Niveles 1,2,3), Cuenta VIP (Niveles 1,2,3, Infinito)
Cuenta demo
Aplicación móvil Sí (Android/iOS)
Operadores de EE.UU No
Pagos Hasta el 95%
Bonos Hasta el 100%
Opciones de trading Arriba/Abajo, 60 Segundos, StrategiX
Idiomas disponibles en la plataforma Inglés, árabe, español, francés, alemán, ruso, chino, japonés, coreano, portugués, sueco, húngaro
Dirección de email [email protected]

Tipos de cuenta y promociones

La cuenta Estándar Trade65 Nivel 1 es ideal para principiantes que sólo quieren depositar una pequeña cantidad de 200 $. El depósito se complementa con un bono del 20%, e incluye una evaluación de mercado y un libro electrónico.

La cuenta Estándar Trade65 Nivel 2 conlleva un depósito de 500 $ que se complementa con un bono del 25%. La cuenta viene con las mismas características que la cuenta de Nivel 1, con el añadido de señales de trading para opciones binarias y un gestor de cuenta dedicado.

La cuenta Estándar Trade65 Nivel 3 necesita un depósito de 1000 $ y tiene un bono del 30% que la diferencia de la cuenta de 2º nivel.

La cuenta de Negocios Trade65 Nivel 1 está disponible por un depósito de 3000 $. Los operadores reciben un bono del 40%, una cuenta demo durante 1 semana, un gestor de cuenta y una sesión con un analista de Trade65.

Por un depósito de 5000 $ los operadores tienen acceso a la cuenta de Negocios Trade65 Nivel 2 que incluye un bono por depósito del 50%, un plan de trading con opciones, acceso a una cuenta demo durante dos semanas y cuatro sesiones con un analista.

La cuenta de Negocios Trade65 Nivel 3 está disponible para operadores que depositen como mínimo 7000 $. Este tipo de cuenta viene con las ventajas de los otros paquetes junto con un bono por depósito del 60%, una cuenta demo durante un total de tres semanas y 8 sesiones con un analista de Trade65.

Los suscriptores de la cuenta VIP Trade65 Nivel 1 tienen todas las ventajas de las cuentas anteriores y muchas más. Por un depósito de 10.000 $ obtienen un bono del 70%, una estrategia de gestión de capitales y de opciones binarias a 60 segundos, acceso a una cuenta demo durante un mes, broker VIP, 16 sesiones con un analista, acceso a un ejecutivo de cuenta VIP durante una semana y una sesión con un asesor financiero.

La cuenta VIP Trade65 Nivel 2 está disponible por un depósito de 25.000 $, y Trade65 la complementa con un bono del 80%, un iPad gratis, tres meses de acceso a una cuenta demo, un total de 32 sesiones con un analista experto, dos semanas de acceso a un ejecutivo de cuenta VIP y dos sesiones con un asesor financiero.

La cuenta VIP Trade65 Nivel 3 está diseñada para operadores avanzados que deseen realizar un depósito de 50.000 $. Viene con todas las características incluidas en las otras cuentas junto con un generoso bono por depósito del 90%, una cuenta demo durante seis meses, un MacBook Air gratis, infinitas sesiones con un analista, un mes de acceso a un ejecutivo de cuenta VIP y tres sesiones educativas e informativas con un asesor financiero.

La cuenta VIP Trade65 Infinita es el mayor tipo de cuenta de Trade65. Trade65 complementa su depósito con un bono del 100%, una cuenta demo por tiempo limitado, un MacBook Pro de regalo, acceso sin restricciones a un Broker VIP, acceso ilimitado a un analista, dos meses de sesiones con un ejecutivo de cuenta VIP y sesiones infinitas con un asesor financiero.

Plataforma de trading y formación

La plataforma de trading Trade65 tiene muchas funcionalidades excitantes para todos los operadores, tanto principiantes como expertos.

Para empezar, la plataforma de trading Trade65 se basa exclusivamente en web, y también funciona en dispositivos iOS y Android, lo que supone una enorme ventaja si tenemos en cuenta que la mayoría de los operadores prefieren poder hacer trading desde cualquier lugar. La plataforma de trading Trade65 es extremadamente fácil de usar y no contiene ningún desorden superfluo como muchas otras plataformas de trading con opciones binarias.

Los usuarios de Trade65 pueden utilizar la plataforma de trading Trade65 para operar con divisas, materias primas, stocks e índices mediante varias herramientas como las clásicas opciones arriba/abajo y a 60 segundos. Los operadores también tienen acceso a la funcionalidad StrategiX en la plataforma de trading Trade65, y a través de ella se pueden beneficiar de pagos de hasta un 318%.

El sitio contiene una amplia selección de recursos educativos compuestos por un glosario, webinarios, libros electrónicos, evaluaciones de mercado, herramientas de análisis de mercado y otras opciones de aprendizaje electrónico útiles en la plataforma de trading Trade65.

Atención al cliente

Los usuarios de Trade65 pueden contactar con los representantes del servicio de atención al cliente del broker las 24 horas mediante chat en vivo, e-mail y teléfono en los siguientes idiomas: inglés, árabe, español, francés, alemán, ruso, chino, japonés, coreano, portugués, sueco y húngaro. Es más, Trade65 ofrece asistencia remota en caso de cualquier problema técnico.

Resumen

www.trade65.com se merece estar entre los mejores brokers de opciones binarias a nivel mundial. Se toman el trading muy en serio y cumplen en todos los aspectos. Los usuarios que hacen trading con Trade65 no pueden evitar estar satisfechos con lo que este broker les ofrece en términos de fiabilidad, transparencia, herramientas educativas y opciones de trading que pueden encontrar en la plataforma de trading Trade65.