Información General del Broker

Establecimiento 2011
Sede Chipre
Página web www.traderush.com
Tipo de plataforma Spot Options
Depósito mínimo $200
Operación mínima $5
Métodos de depósito Tarjeta de crédito, tarjeta de débito, Skrill, Transferencia bancaria, CashU, iDeal, Neteller, BitCoin
Opciones de retirada Tarjeta de crédito, tarjeta de débito, Skrill, Transferencia bancaria, CashU, iDeal, Neteller, BitCoin
Tipos de cuenta Cuenta Micro, Cuenta Estándar, Cuenta Ejecutiva, Cuenta Oro, Cuenta Platino
Cuenta demo
Aplicación móvil Sí (Android/iOS)
Operadores de EE.UU
Pagos Hasta el 75%
Bonos Hasta el 100%
Opciones de trading Arriba/Abajo, 60 Segundos, Generador de Opciones, Un Toque, Opción Pro
Idiomas disponibles en la plataforma Inglés, francés, español, alemán, árabe, japonés
Dirección de email Formulario de contacto online

Tipos de cuenta y promociones

Los usuarios pueden elegir de entre cinco tipos de cuentas TradeRush diferentes. Todas las cuentas TradeRush tienen sus propias ventajas, y las cantidades del bono varían de acuerdo con la cantidad depositada.

La cuenta Micro TradeRush está disponible por un depósito mínimo de 200 $, y se complementa con un bono de bienvenida del 20%. Los beneficios de la cuenta incluyen evaluaciones de mercado, un libro electrónico educativo y acceso completo a las señales de trading en vivo.

Los titulares de la cuenta Estándar TradeRush deben realizar un depósito mínimo de 500 $, y se benefician de un bono mayor del 30% y de sesiones de entrenamiento con gráficos de barras.

Las cuentas Ejecutiva, Oro y Platino necesitan un depósito de 1000, 5000 y 10.000 $ respectivamente. TradeRush ofrece bonos de hasta el 100% por estos tipos de cuenta, aunque esto tiene que ser discutido en más detalle con un representante de TradeRush. Cualquier operador que desee abrir una de estas cuentas TradeRush debería contactar con un representante de TradeRush para obtener información más detallada sobre las ventajas y características extra que ofrecen.

Plataforma de trading y formación

La plataforma de trading TradeRush se basa totalmente en web y tiene soporte para dispositivos móviles Apple y Android, así que esto es un gran plus para los operadores que prefieren hacer trading desde cualquier lugar. La plataforma de trading TradeRush, como todas las plataformas de SpotOptions, funciona realmente fluida y es ideal para operadores que no quieren lidiar con un desorden innecesario – la plataforma de trading TradeRush es directa, fácil de usar y proporciona todas las herramientas necesarias para cualquier operador.

La plataforma de trading TradeRush permite a los usuarios operar con opciones arriba/abajo, opciones a 60 segundos, opciones a un toque para trading de fin de semana, la funcionalidad Generador de Opciones, que permite a los operadores elegir las tasas de retorno y reembolso para una opción concreta, y la plataforma Opción Pro, que proporciona gráficos innovadores y es ideal para operadores avanzados.

Al operar en la plataforma de trading TradeRush, los operadores de opciones binarias pueden conseguir pagos de hasta el 75% y reembolsos de hasta el 10% al hacer trading con divisas, materias primas, stocks e índices.

Todos los titulares de una cuenta TradeRush tienen acceso a una página web con un variado contenido educativo que incluye vídeos informativos, cursos de opciones binarias y libros electrónicos educativos.

Atención al cliente

El equipo de atención al cliente de TradeRush está disponible 24 horas al día desde el domingo a las 06:00 GMT hasta el viernes a las 21:00 GMT. Los titulares de una cuenta TradeRush pueden contactar con ellos mediante chat en vivo, teléfono o incluso enviando una solicitud mediante el formulario de contacto de la página web. El equipo de atención al cliente de www.traderush.com puede prestar asistencia a los clientes en seis idiomas, incluyendo inglés, francés, español, alemán, árabe y el japonés.

Resumen

www.traderush.com es un broker de opciones binarias que no para de crecer desde sus comienzos en 2011, y no hay duda de que continuará haciéndolo durante muchos años. No es sorprendente encontrar a TradeRush en esta posición, teniendo en cuenta que invierten un montón de tiempo y recursos en crear el mejor entorno de trading posible para sus operadores. Sus herramientas de trading y materiales educativos son de los mejores que se pueden encontrar, y este broker de opciones binarias proporciona una experiencia de trading muy agradable para todos sus operadores.

En resumen, TradeRush ha tenido en cuenta todo el feedback que ha recibido, ha escuchado para saber lo que la mayoría de los operadores buscan en un broker, y se ha adaptado de forma impecable.