Información General del Broker

Establecimiento 2009
Sede Rumanía
Página web www.traderxp.com
Tipo de plataforma Spot Option
Depósito mínimo $200
Operación mínima $25 ($5 para operaciones de 60 segundos)
Métodos de depósito Tarjeta de crédito, Nordea, iDEAL, CashU, Skrill (Moneybookers), Transferencia bancaria
Opciones de retirada Tarjeta de crédito, Nordea, iDEAL, CashU, Skrill (Moneybookers), Transferencia bancaria
Tipos de cuenta Operador, Ejecutiva, Oro
Cuenta demo
Aplicación móvil Sí (Android/iOS)
Operadores de EE.UU No
Pagos Hasta el 85%
Bonos Hasta el 100%
Opciones de trading Arriba/Abajo, Generador de Opciones, Un Toque, 60 Segundos
Idiomas disponibles en la plataforma Inglés, árabe, chino, japonés, ruso, español, francés, noruego, turco, italiano
Dirección de email [email protected]

Tipos de cuenta y promociones

Hay tres tipos de cuentas TraderXP distintas.

La cuenta Operador TraderXP necesita un depósito mínimo de 200 $, y ofrece al cliente un bono inicial de hasta el 30%. El paquete de esta cuenta incluye evaluaciones del mercado diarias y semanales, gráficos de barras gratuitos para formación y un paquete educativo completo que contiene un detallado libro electrónico.

El depósito mínimo para la cuenta Ejecutiva TraderXP es de 1000 $, y se complementa con un bono de hasta el 70%. La cuenta conlleva las mismas ventajas que la cuenta Operador, añadiendo retiradas rápidas y acceso a un gestor de cuenta que proporcionará al cliente una estrategia de trading y formación en profundidad en gestión de capitales. Los operadores que se suscriban a la cuenta Ejecutiva también tendrán la oportunidad de ejecutar una operación con opciones binarias sin riesgo.

La mayor cuenta disponible, la cuenta Oro TraderXP, requiere un depósito de 5000 $. Este depósito se complementa con un bono de hasta el 100%. La cuenta oro TraderXP viene con todas las características de las otras dos cuentas y mucho más. Los titulares de la cuenta Oro obtienen un gestor de cuenta dedicado que les enseñará tres estrategias de trading, acceso VIP a la academia de trading de broker, cinco operaciones sin riesgo y análisis de trading experto.

Plataforma de trading y formación

Una de las principales ventajas de la plataforma de trading TraderXP es que se basa totalmente en web y, por lo tanto, no necesita de ninguna descarga. Esto facilita las cosas a los titulares de una cuenta TraderXP, ya que pueden hacer trading desde cualquier lugar siempre que tengan acceso a una conexión de internet y a un dispositivo móvil Android/Apple o un ordenador portátil.

La plataforma de trading TraderXP para opciones binarias es muy directa, y tan solo requiere que los operadores seleccionen el activo que desean negociar, coloquen su opción de compra/venta y seleccionen el momento de vencimiento junto con la cantidad a invertir.

La plataforma de trading Generador de Opciones de TraderXP proporciona a los titulares de una cuenta TraderXP la posibilidad de personalizar sus operaciones de acuerdo con el nivel de riesgo que están dispuestos a asumir. De forma similar a la manera en que las operaciones se ejecutan en la plataforma de opciones binarias, los operadores deben seleccionar todos los parámetros necesarios de la operación antes de enviarla.

La plataforma de trading de Un Toque de TraderXP, que sólo permite a los operadores colocar opciones en stocks e índices, necesita que el operador especule sobre si el precio de mercado de un activo alcanzará un nivel específico en un determinado periodo de tiempo.

La plataforma de trading 60 Segundos de TraderXP es la más básica y directa. Los operadores no se tienen que preocupar del intervalo de tiempo porque ya está predeterminado, y sólo tienen que establecer los demás parámetros. TraderXP ofrece en ella una inversión mínima más baja, de 5 $ en lugar de los 25 $ habituales.

Todas las plataformas de trading TraderXP vienen con una herramienta de tour guiado y un sencillo gráfico integrado que puede mejorarse accediendo a los valiosos gráficos XP METAGRAPHS al lado de cada plataforma, disponibles para todos los que tengan una cuenta TraderXP.

Atención al cliente

TraderXP ofrece atención al cliente en inglés, árabe, chino, japonés, ruso, español, francés, noruego, turco e italiano.  Los clientes pueden contactar con un representante de atención al cliente mediante email, chat o teléfono en cualquiera de los números proporcionados por la página web de la compañía.

Resumen

TraderXP es un broker que realmente desea facilitar las cosas a sus clientes. La plataforma viene con muchos componentes útiles como un feed de noticias RSS actualizado que proporciona la CNBC  y un feed de teletipos en vivo de Reuters. Estas características, junto con el diseño totalmente personalizable de la plataforma, hacen que la experiencia de trading en www.tradexp.com sea muy agradable para cualquier titular de una cuenta TraderXP.