El trading con opciones sobre acciones opera de forma diferente. Los operadores de opciones binarias que hacen trading con stocks online ganan dinero cuando negocian stocks especulando sobre si la cotización al vencimiento de un stock concreto será superior o inferior al precio de ejercicio en un periodo de tiempo predeterminado. Para saber cómo hacer trading con stocks en una plataforma binaria, primero tenemos que entender que en lugar de estar comprando y vendiendo acciones de compañías como lo haríamos en la bolsa tradicional, los operadores de stocks con opciones binarias simplemente especulan sobre la dirección que tomará un stock sin llegar a ser propietarios de parte de la compañía.

Cuando aprenden cómo hacer trading con stocks en plataformas de opciones binarias, los operadores se dan cuenta de que este método presenta notables ventajas sobre el trading de stocks tradicional.

  • Los operadores de bolsa compran stocks a un precio concreto mediante un broker y tienen que preocuparse de actuar en el momento exacto para vender su activo si desean obtener un beneficio o minimizar las pérdidas. Los operadores con opciones binarias que hacen trading con stocks online sólo especulan sobre el precio del activo y, por lo tanto, no tienen que preocuparse de tales factores.
  • Los operadores binarios que aprenden cómo hacer trading con stocks saben exactamente cuánto dinero pueden ganar o perder antes de que la operación se llegue a ejecutar cuando hacen trading con stocks online. El intervalo de tiempo y el porcentaje potencial de pago están presentes, permitiendo a los operadores realizar una gestión del riesgo y del dinero de forma eficiente.
  • Como los operadores binarios saben cómo hacer trading con stocks y cómo ganar beneficios en base a la dirección que tomará eventualmente el precio de vencimiento de un activo, no tienen que preocuparse de si al stock le irá bien o mal – incluso si sólo es por un par de puntos, los operadores binarios pueden conseguir grandes beneficios cuando hacen trading con stocks online.

 Las siguientes secciones le darán ejemplos sobre cómo hacer trading con stocks y sobre algunos de los stocks más populares que la mayoría de los brokers online ponen a disposición en sus clientes. Aprender cómo hacer trading con stocks es más sencillo cuando se hace en plataformas binarias, especialmente para los principiantes que están empezando sus prácticas de trading.