Facebook (FB)



La capitalización de Facebook está valorada en 191.649,80 millones de dólares. La capitalización se calcula multiplicando la cantidad total de acciones de la compañía por el precio de ejercicio actual de los stocks de Facebook.

Hacer trading con stocks de Facebook en una plataforma de trading de opciones binarias es igual que hacer trading con otros activos. Los operadores que quieran hacer trading con los stocks  de Facebook sólo tienen que seleccionar el stock con el que desean hacer trading en la plataforma de opciones binarias, consultar el gráfico del stock de Facebook como referencia, introducir la cantidad que desean invertir y el plazo de vencimiento, y especular sobre la dirección en la que piensan que vencerá el activo al finalizar el plazo de tiempo predeterminado; los operadores pueden examinar el gráfico del stock de Facebook para obtener información en vivo durante la operación.

Por ejemplo, asumamos que el precio de mercado actual de FB (Facebook) es 74,68. Un operador que piense que el precio de los stocks de Facebook caerá dentro de 15 minutos colocará una opción de venta en la plataforma de opciones binarias con un pago predeterminado en caso de ganar. Si el precio de mercado de los stocks de Facebook es inferior al precio de ejercicio tras esos 15 minutos, la operación estará dentro del dinero y conseguirá un beneficio que se sumará a la inversión inicial. Recomendamos a la mayoría de los operadores que examinen el gráfico de los stocks de Facebook antes de colocar una operación para tomar una decisión más informada.

Esta página ofrece a sus visitantes la oportunidad examinar el gráfico de los stocks de Facebook para un análisis más completo de este stock en concreto. Examinar el gráfico de los stocks de Facebook es altamente recomendable ya que proporciona al operador información previa sobre este stock en concreto y sobre su rendimiento previo en el mercado.