Google (GOOG)



La capitalización de Google está valorada en 398.922,31 millones de dólares. La capitalización se calcula multiplicando la cantidad total de acciones de la compañía por el precio de ejercicio actual de los stocks de Google. Los accionistas de la compañía han acordado no distribuir dividendos tras una decisión unánime de reinvertir las ganancias en la compañía.

Los operadores interesados en hacer trading con stocks de Google, y que no tienen claro si el trading de stocks en plataformas de trading con opciones binarias es similar a otros tipos de trading con opciones, pueden tener la seguridad de que es exactamente lo mismo. Los operadores que quieran ejecutar actividades de trading con stocks tendrán que elegir el activo que deseen en la plataforma de opciones binarias, introducir la cantidad que quieran invertir y el plazo de vencimiento, y colocar una opción de compra o venta.

Veamos un ejemplo para hacer trading con stocks de Google. Digamos que el precio actual de mercado de GOOG (Google.) es 587,42. Un inversor interesado en hacer trading con stocks de Google que crea que el precio del activo caerá dentro de 30 minutos colocará una opción de venta en la plataforma de opciones binarias con un pago predeterminado en caso de ganar, algo que ocurre con la mayoría de los brokers alrededor del 70% de las veces. Si el precio de mercado de los stocks de Google es inferior al precio de ejercicio tras esos 30 minutos, la operación estará dentro del dinero y el operador conseguirá un beneficio que se sumará a la inversión inicial. Al hacer trading con stocks de Google no estamos limitados a opciones de venta – los operadores tienen siempre la posibilidad de colocar opciones de compra en el activo subyacente.

En un esfuerzo por proporcionar información adicional sobre este stock en concreto, hemos colocado gráficos en esta página para su comodidad.