Las materias primas se componen de una lista de materiales valiosos no procesados que sirven para que cualquier operador consiga beneficios al operar con ellos. La lista incluye oro, plata, petróleo, café, cobre, cereales, paladio y muchos otros. El valor del índice de estos activos en concreto está establecido en dólares estadounidenses, y se negocian normalmente en esta divisa.

La lista de materias primas con las que se puede operar en opciones binarias es larga e incluye materiales en bruto de varios sectores económicos, incluyendo las industrias energéticas, de metales y de alimentos.

Cuando hacemos trading con materias primas en opciones binarias, y colocamos una opción de compra, estamos pronosticando que a la hora del vencimiento, el precio de mercado será superior al que era en el precio de ejercicio. Si la predicción del operador es correcta, se dice que la operación está Dentro del Dinero – y el operador consigue un beneficio que se suma a la cantidad de inversión inicial.

Si el inversor coloca una opción de venta en una operación concreta, está pronosticando que a la hora del vencimiento, el precio de mercado será inferior al que era en el precio de ejercicio. Si la predicción es correcta, se considera una vez más que la operación está Dentro del Dinero – y el operador consigue un beneficio que se suma a la cantidad de la inversión inicial.