AUD/USD pair



Al llevar a cabo actividades de trading de divisas con opciones binarias, el operador comprobará el precio de mercado del par con el que desea operar tras recopilar unas previsiones sobre el AUD/USD relevante. Un precio de mercado para el AUD/USD de 0,9417 significa que hacen falta 0,9417 dólares estadounidenses para comprar 1 dólar canadiense.

El dólar australiano es la quinta divisa más negociada, y el AUD/USD forma parte de los siete pares de divisas principales que contienen el dólar estadounidense. El gobierno australiano es estable y el país es uno de los principales exportadores de materias primas, lo que hace de su divisa local un valioso activo de trading.

Como cualquier otro par de divisas que se ve afectado por factores externos, el AUD/USD está influido por la diferencia de tipos de interés entre la Reserva Federal Estadounidense y el Banco de Australia. La Reserva Federal Estadounidense puede tomar la decisión de realizar movimientos en una dirección concreta y alterar el mercado abierto con la intención de fortalecer al dólar estadounidense, provocando que baje el valor de mercado del par. Por otra parte, el Banco de Australia puede tomar medidas intervencionistas para fortalecer el AUD, lo que provocaría que el par de divisas aumentara de valor, algo que debemos recordar al llevar a cabo nuestras actividades de trading de divisas con este par.

El hecho de que las economías de Australia y Canadá tengan estructuras similares y que ambos sean exportadores importantes implica que están correlacionados positivamente. En consecuencia, el AUD/USD tiene una correlación negativa con pares que contengan el USD como moneda base, por ejemplo el USD/CAD, el USD/JPY y el USD/CHF.

Esta página le ofrece gráficos relevantes del AUD/USD, los cuales le permitirán completar sus previsiones sobre el AUD/USD y le ayudarán a tomar decisiones más informadas para sus actividades de trading de divisas.