EUR/USD pair



Cuando hacemos trading con divisas en opciones binarias, debemos fijarnos siempre en el precio de mercado del par con el que deseamos operar. Si el precio de mercado para el par EUR/USD es de 1,3535, esto indica que hacen falta 1,3535 dólares estadounidenses para comprar 1 euro.

Para que el EUR/USD se vea afectado, deben darse factores que alteren e influyan en el valor del euro y/o el dólar estadounidense. Estos factores incluyen las diferentes políticas monetarias establecidas por el Banco Central Europeo y la Reserva Federal Estadounidense, así como otras influencias relacionadas con la correlación entre el euro y/o el dólar con otras divisas.

Se han dado escenarios en los que la Reserva Federal Estadounidense ha intervenido durante sesiones de mercado abierto con el objetivo de fortalecer al dólar estadounidense, provocando una bajada del valor del par EUR/USD como consecuencia del aumento de valor del dólar estadounidense en relación con el euro.

Esto significa que cuando hacemos cualquier trading con divisas, el operador tendrá que hacer previsiones sobre el EUR/USD más informadas utilizando los datos de los que dispone.

En esta página podrá encontrar un gráfico del EUR/USD en vivo para cualquier análisis del EUR/USD que quiera llevar a cabo antes de realizar cualquier trading de divisas con opciones binarias en este par. Examinar las noticias del EUR/USD también puede ayudarle a hacer previsiones sobre el EUR/USD más informadas e incrementar sus probabilidades de conseguir beneficios con el trading de divisas.