GBP/USD pair



Cuando realiza sus actividades de trading de divisas con opciones binarias, el operador comprobará el precio de mercado del par con el que desea hacer trading. Si el precio de mercado para el par GBP/USD es de 1,7065, esto significa que hacen falta 1,7065 dólares estadounidenses para comprar 1 libra esterlina.

Los factores que normalmente afectan e influyen en el par GBP/USD incluyen la diferencia entre el tipo de interés de la Reserva Federal Estadounidense y el Banco de Inglaterra. Es importante tener en cuenta que el Banco de Inglaterra afecta más al GBP/USD que la Reserva Federal Estadounidense debido a que el índice de la compra de bonos (y cualquier decisión sobre tipos de interés), está programado y se hace público la primera semana de cada mes, actividad realizada por el comité del Banco de Inglaterra. Esto hace que el par sea más volátil que el EUR/USD, por ejemplo, provocando picos que pueden causar problemas a los operadores en opciones binarias que no se preparen para ello leyendo las noticias relevantes y realizando previsiones sobre el GBP/USD mediante la consulta de gráficos, algo que puede ahorrar muchos dolores de cabeza al hacer trading con divisas. Este par de divisas también puede verse influido de forma negativa en su correlación con el par USD/CHF, pero el par EUR/USD puede afectarle positivamente.

En esta página puede encontrar todos los gráficos del GBP/USD relevantes, los cuales le ayudarán a completar sus previsiones sobre el GBP/USD, ayudándole a tomar decisiones en sus actividades en trading de divisas más informadas.