NZD/USD pair



Cuando lleve a cabo sus actividades de trading de divisas con opciones binarias, el operador comprobará el precio de mercado del par con el que desea operar, tras recopilar unas previsiones sobre el NZD/USD relevantes. Un precio de mercado para el NZD/USD de 0,8682 significa que hacen falta 0,8682 dólares estadounidenses para comprar 1 dólar neozelandés.

Como casi todos los pares de divisas que se ven afectados por factores externos, el NZD/USD está influenciado por la diferencia de tipos de interés entre la Reserva Federal Estadounidense y el Banco de Nueva Zelanda. La Reserva Federal Estadounidense puede tomar la decisión de realizar movimientos en una dirección concreta y alterar el mercado abierto con la intención de fortalecer el dólar estadounidense, provocando que baje el valor de mercado del par. Por otra parte, el Banco de Nueva Zelanda puede tomar las medidas necesarias para fortalecer al NZD, lo que provoca que suba el valor del par de divisas. Es importante recordar esto cuando llevemos a cabo actividades de trading de divisas con este par.

El par NZD/USD tiende a estar correlacionado positivamente con los pares de divisas que contienen al USD como moneda cotizada, tales como el AUD/USD, el EUR/USD y el GBP/USD.

Es extremadamente importante recopilar datos para realizar análisis cuando hagamos trading con divisas en mercados en vivo, y este es el motivo por el que esta página le ofrece todas las fuentes necesarias para que recopile unas previsiones sobre el NZD/USD completas.