USD/CAD pair



Cualquier inversor que lleve a cabo actividades de trading de divisas con opciones binarias comprobará el precio de mercado del par con el que desea operar, tras completar unas detalladas previsiones sobre el USD/CAD. Un precio de mercado para el par USD/CAD de 1,0734 significa que hacen falta 1,0734 dólares canadienses para comprar 1 dólar estadounidense.

Al ser uno de los pares de divisas más negociados en Forex y opciones binarias, se dice que este par es muy líquido. Los factores que afectan e influyen en el par USD/CAD incluyen la diferencia entre los tipos de interés de la Reserva Federal Estadounidense y el Banco de Canadá. La influencia de la Reserva Federal Estadounidense en este par de divisas es bastante fuerte. Puede tomar la decisión de realizar movimientos en una dirección concreta y alterar el mercado abierto con la intención de fortalecer el dólar estadounidense, provocando que suba el valor del par.

Desde 2002, el USD ha visto como el CAD aumenta de valor sistemáticamente respecto a él – la divisa canadiense también ha estado incrementando su valor respecto a otras divisas, teniendo en cuenta que es una divisa petrolera (utilizada para comprar petróleo), y que Canadá es uno de los principales exportadores de petróleo. El trading de divisas en cuanto al CAD debe ser llevado a cabo con cuidado por su volatilidad, derivada de la propia volatilidad de los precios del petróleo en todo el mundo.

Recopilar información mediante análisis es extremadamente importante cuando realizamos trading de divisas en mercados en vivo, y este es el motivo por el que esta página le ofrece las fuentes que necesita para conseguir unas previsiones sobre el USD/CAD más completas.