USD/CHF pair



Para cualquier operador que realice actividades de trading de divisas con opciones binarias, comprobar el precio de mercado del par con el que desea operar es siempre el primer paso. Si el precio de mercado para el par USD/CHF es de 0,8985, significa que hacen falta 0,8985 francos suizos para comprar 1 dólar estadounidense.

El CHF es normalmente una divisa refugio, lo que significa que cuando los operadores creen que el mercado va a ser golpeado por noticias adversas, el consenso general es irse al franco suizo para cualquier actividad de trading de divisas. La baja curva de inflación de la divisa, los bajos niveles de desempleo y otros factores contribuyen a sus atractivas y únicas características.
Cualquier operador que desee hacer trading con este par debe tener cierta experiencia de trading. Se necesita una previsión sobre el USD/CHF mediante análisis técnico, verificándolo posteriormente con un análisis fundamental.

Aunque este par solo representa el 4% del volumen de trading global, se sigue considerando un par importante por los atributos de ambas respectivas economías. La Reserva Federal Estadounidense tiene el poder de afectar a este par de divisas tomando la decisión de comportarse o hacer movimientos en una determinada dirección y alterar el mercado abierto con la intención de fortalecer el dólar estadounidense, provocando que suba el valor del par.

En esta página puede encontrar todos los gráficos relevantes del USD/CHF, los cuales le ayudarán a completar sus previsiones sobre el USD/CHF, ayudándole a tomar decisiones más informadas para sus actividades en trading de divisas.