USD/JPY pair



Los pares de divisas que forman parte del grupo principal equivalen aproximadamente el 85% de todo el trading de divisas que se da a diario, lo cual ilustra el alto grado de liquidez de este mercado. Esto significa que grandes cantidades de estas divisas pueden venderse sin influir drásticamente en el valor de la divisa.

Esta es la razón por la que los operadores en opciones binarias a gran escala deciden hacer su trading de divisas con pares de divisas principales, junto con el hecho de que principales divisas ofrecen mejores márgenes de beneficios y un riesgo de pérdidas minimizado. La mayoría de los brokers en opciones binarias adoptarán normalmente una preferencia similar por las principales divisas y decidirán operar con ellas en exclusiva, ya que las tarifas por transacción son bajas.

Aunque los tipos de cambio se cotizan tradicionalmente con un número seguido de cuatro decimales (por ejemplo 1,4573), el par USD/JPY constituye una excepción, ya que su formato contiene solo dos decimales (por ejemplo 77,52). El par de divisas sigue este formato para mantener un nivel de consistencia con respecto a otros pares, debido a que el valor del yen está en las centenas en comparación con otros pares de divisas principales; y esto normalmente se refleja cuando llevamos a cabo previsiones sobre el USD/JPY. Alterando el formato de su tipo de mercado mantiene un cierto equilibrio con respecto a las otras principales divisas.

En esta página podrá encontrar un gráfico del USD JPY en vivo. Examinar las noticias sobre el par USD/JPY también le ayudará a hacer previsiones sobre el par USD/JPY más informadas e incrementará sus probabilidades de obtener beneficios cuando haga trading con divisas.