Copper Futures, Comex



El trading con cobre puede realizarse utilizando futuros. Esto puede hacerse en la LME (la Bolsa de Metales de Londres) y en el NYMEX (El New York Mercantile Exchange). La mayoría de los brokers de opciones binarias permiten el trading online con cobre en sus plataformas.

El trading con cobre es menos común si lo comparamos con otras materias primas, y por ello el trading online con cobre es susceptible de tener un alto grado de volatilidad debido a unos niveles de demanda bajos e irracionales.

El precio de los futuros para el cobre en la LME sigue normalmente el formato de dólares, céntimos/tonelada métrica y se negocia normalmente en lotes de 25 toneladas.

El precio de los futuros para el cobre en el NYMEX sigue el formato de dólares, céntimos/libra y se negocia normalmente en unidades de 25000 libras

Para saber cómo hacer trading con cobre de forma eficiente, se deben examinar los factores que influyen en los precios de esta materia prima y, en consecuencia, en el trading con cobre. Por lo tanto, el precio del cobre se ve influido por factores que rodean su demanda para artículos de alta producción como placas de circuitos, hornos microondas, cableado y mucho más. Otro factor importante está relacionado con un reciente desarrollo en cuanto a la clasificación del cobre como antimicrobiano, lo que significa que la demanda del metal puede subir para llevar a cabo la producción de espacios sensibles a los gérmenes.

A través de esta página, podrá consultar gráficos para recopilar la mayor cantidad de información posible y saber cómo hacer trading con cobre de forma eficiente.