Natural Gas Futures, Nymex



Teniendo en cuenta el hecho de que hay una amplia incertidumbre en cuanto al suministro total de esta energía en el mundo, junto con la rápida innovación experimentada por los nuevos métodos de exploración y extracción y los problemas geopolíticos, el trading con gas natural es muy volátil, y los métodos sobre cómo hacer trading con gas natural deberían estudiarse a fondo.

Algunos factores que todo operador tendría que recordar, y que pueden ayudarle a tomar decisiones informadas sobre el trading con gas natural online y sobre cómo hacer trading con gas natural, son los siguientes:

 Rusia tiene las mayores reservas de gas natural del mundo, y es el mayor suministrador de energía a Europa y Asia.
 El gas natural que se usa en los EEUU está producido en su mayor parte en el país
 Se considera que es una energía segura y barata

Cuando tratamos de especular con su valor para hacer trading con gas natural, tenemos que considerar que los métodos de extracción, junto con los problemas geopolíticos, contribuyen al valor de esta materia prima.

Esta página ha sido diseñada para ofrecer a sus usuarios la posibilidad de consultar un gráfico para conseguir la mayor cantidad de información posible y llevar a cabo un análisis detallado en profundidad con vistas a sus actividades de trading. Puede utilizar estos gráficos para realizar sus propios análisis y así decidir cómo llevar a cabo su trading en la siguiente sesión.