Crude Oil WTI Futures, Nymex



El trading online con crudo es el segundo más popular después del trading con oro. El trading con crudo es extremadamente popular porque es una de las materias primas más valiosas en el mundo de hoy. Los combustibles obtenidos del crudo se usan para cocinar y en distintos medios de transporte, incluida la aviación.

Para saber cómo hacer trading con crudo de forma eficiente, tenemos que examinar los factores que influyen en los precios de esta material prima, y realizar nuestro trading con crudo en consecuencia. Esto incluye datos de inventario, cuotas de la OPEC y previsiones del tiempo.

Las cuotas de la OPEC reflejan las cuotas que proporcionan sus miembros, y son las que deciden de forma esencial el suministro y los precios.

El tiempo afecta a esta materia prima porque si se dan inviernos extremadamente fríos, significa que su producto derivado, el fuelóleo, tendrá una fuerte demanda.

A través de esta página podrá consultar un gráfico para recopilar la mayor cantidad de información posible y así saber cómo hacer trading con crudo de forma eficiente.